Smopyc 2014: Valoraciones generales

Stand de Sistemas de Perforación en Smopyc 2014. Líderes en perforación horizontal Sin Zanja

Stand de Sistemas de Perforación en Smopyc 2014

El pasado 5 de abril, Smopyc 2014, el Salón Internacional de Maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería cerró sus puertas con la visita de casi 48.000 profesionales y una intensa actividad comercial, sorprendente por lo poco esperada.
La organización de este salón internacional destacó que estas cifras “avalan la fortaleza de esta edición”, en la que se han dado cita 720 firmas expositoras procedentes de 28 países, según fuentes de la propia organización.
Además señalaron que “esta edición se ha constituido en punto de inflexión y palanca de lanzamiento para un sector que es motor de creación de empleo y riqueza”. Según indicaba el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, esta Feria ha supuesto “una dosis de aliento y confianza para expositores y visitantes, convencidos del despegue de la industria y con la mirada puesta en el mercado internacional”.
En el marco de Smopyc 2014 se han celebrado asambleas y juntas de las principales organizaciones y asociaciones del sector.
Así, el gerente de Sistemas de Perforación Juan José Peretó participó el día 3 de abril en la mesa redonda organizada por la IBSTT (Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja) “Presente y Futuro de las Tecnologías Sin Zanja en España ¿Existe también la Ciudad Sin Zanjas, La Ciudad No Dig española?” en la que presentó una ponencia titulada “¿Por qué Sin Zanja?” que podéis ver clicando en este enlace.

 

Las conclusiones más importantes que se extrajeron de esta mesa redonda iban en consonancia con la necesidad de generalizar la utilización de la tecnología Sin Zanja, ya que con esta generalización y el aumento de las obras a realizar (por lo tanto de los metros a perforar), el costo de esta tecnología puede disminuir considerablemente.

JJ Peretó, gerente de Sistemas de Perforación, durante la ponencia ¿Por qué Sin Zanja?

JJ Peretó, gerente de Sistemas de Perforación, durante la ponencia ¿Por qué Sin Zanja?

Además, los visitantes de nuestro Stand pudieron apreciar de primera mano el sistema de perforación mediante compactación con topo no dirigido Grundomat, la maquina de perforación dirigida para acometidas Grundopit, el nuevo modelo de máquinas de perforación Grundodrill 15XPT, los cabrestantes de tambor de doble surco Bagela o la recicladora de asfalto Bagela BA 7000 y en definitiva conocer de primera mano toda la información sobre perforación horizontal, sustitución y renovación de tuberías Sin Zanja, maquinaria para la instalación y transporte de cables y fibra óptica así como recicladoras y contenedores térmicos para el tratamiento del asfalto

Cabezal Grundocrack en Smopyc 2014

Cabezal Grundocrack en Smopyc 2014

Recicladora de asfalto Bagela en Smopyc 2014

Recicladora de asfalto Bagela en Smopyc 2014

Grundoram en Smopyc 2014

Grundoram en Smopyc 2014

Grundopit en Smopyc 2014_01

Grundopit en Smopyc 2014

Grundomat en Smopyc 2014

Grundomat en Smopyc 2014

Grundodrill 15xpt en Smopyc 2014

Grundodrill 15xpt en Smopyc 2014

Cabrestante y Miniflow Bagela en Smopyc 2014

Cabrestante y Miniflow Bagela en Smopyc 2014

Grundoburst en Smopyc 2014

Grundoburst en Smopyc 2014

Hemos contado con la presencia de los responsables de Tracto-Technik, quienes nos han traído las últimas novedades de la marca en tecnología Sin Zanja.
Tracto Technik, es sin duda el mayor fabricante europeo (Alemán) de maquinaria para la instalación Sin Zanja. En su visita nos trasmitieron su clara apuesta por España en este 2014 y su firme creencia en que la economía va a ir mejorando. Estuvo con nosotros el responsable de Marketing para España, quien nos trasmitió la idea de la necesidad de acercar las máquinas a los clientes e informarles de las nuevas aplicaciones.

En base a esta estrategia, en Septiembre tendrá lugar en la factoria de Alemania, una Jornada de Puertas Abiertas, donde se impartiran novedosos cursos para los clientes, en los que la prioridad será que estos planteen problemas reales que se hayan encontrado en las obras, para solucionarlos y que todos podamos aprenden de la propia experiencia.
Han sido cinco días en los que se ha puesto de manifiesto la necesidad de la tecnología Sin Zanja, cinco días en los que os hemos mostrado esta espectacular maquinaria y cinco días en los que esperamos os hayamos resuelto las dudas y inquietudes que teníais.
Para Sistemas de Perforación, la participación en este Salón Internacional de la obra civil, construcción y minería, ha sido una experiencia muy interesante. Los visitantes que han pasado por nuestro stand han sido un número mucho mayor al de la pasada edición, por lo que las valoraciones que nos llevamos de esta edición, son tremendamente positivas.

 

Desde Sistemas de Perforación queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestra presencia en nuestro Stand, muchas gracias por vuestras preguntas y por vuestras inquietudes, de todas ellas hemos tomado buena nota y os iremos respondiendo a cada uno.
Recordad que en la web de Sistemas de Perforación podréis encontrar mucha más información, estamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda mediante los canales clásicos de comunicación y a través de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s